martes, 1 de julio de 2014

Nave espacial con LED RGB para figura HALO Mega Bloks

Estoy por hacer una animación de stop motion y 3D donde requiero de una nave/capsula que contenga a mi pequeño Spartan (el cual es mi figura favorita y la mas rara de la serie 7). La historia de la animación no tiene que ver en nada con HALO pero aprovecho la gran articulación que poseen estas figuritas, ademas de que ahí cientos diferentes y honestamente me encanta coleccionarlos.

La nave/capsula esta echa con materiales reciclados, como un envase de Yakult, una tapa de refresco y recortes de foami, todo pintado con aerosol negro mate. La iluminación es realmente sencilla se trata de un simple diodo LED RGB de 5mm con estrobo rápido y lento, conectados a una pequeña batería de litio de 3v usada... Realmente el unico elemento que compre fueron los LEDs RGB, estos los venden en casi cualquier tienda de electrónica surtida o los puedes comprar por internet como yo en esta pagina: http://goo.gl/ngVPgj . En realidad puedes usar cualquier otro tipo de LED pero estos RGB se ven muy bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario